Bronceado "Sol Pleno"

¿Qué es Sol Pleno?
Sol Pleno es el nuevo sistema de bronceado sin sol que se aplica en todo el cuerpo en forma de una suave brisa originada por un pincel de aire. Es un método revolucionario en los mercados de Europa y Asia. Hoy llega a la Argentina específicamente desarrollado mediante una rigurosa selección de los componentes naturales mas ricos en propiedades humectantes y nutritivas.
Productos
Una opción diferente para cada tipo de piel. Nuestros especialistas te ayudarán a elegir entre las 4 alternativas de producto según tu tipo de piel. Una opción diferente para cada tipo de piel. Nuestros especialistas te ayudarán a elegir entre las 4 alternativas de producto según tu tipo de piel.
Preguntas Frecuentes
 


COMO ACTÚA SOL PLENO?
El activo orgánico es una molécula que deriva de la caña de azucar, actua coloreando los aminoácidos de las capas mas superficiales de la piel produciendo así, un bronceado perfecto a partir de la 3er hora de la aplicación. Es 100 % natural y actúa sobre la superficie de la piel sin penetrar a capas inferiores.

CUANTO DURA EL BRONCEADO?
El bronceado dura entre 5 a 7 días según el proceso de exfoliación natural de cada tipo de piel, para prolongar el bronceado recomendamos el uso de cremas hidratantes.

PORQUE SOL PLENO ES RECOMENDADO POR DERMATOLOGOS?
Por que evita los riesgos de la exposición solar y de los rayos ultra-violeta expuestos por los sistemas de bronceado artificiales (camas solares)
Es aplicable a casos de:
Vitiligo
Embarazos
Post-Lifting
Cancer de Piel

QUE PASA CON LA ROPA QUE USAMOS EN LA APLICACIÓN?
En cada aplicación, sol pleno te proporcionará un kit de prendas descartables. Sugerimos esperar 5 minutos antes de volver a vestirse para evitar el rose. En el caso que la ropa se coloree levemente se puede quitar con agua y jabón.

LAS APLICACIONES PUEDEN PRODUCIR MANCHAS EN LA PIEL?
No. Existen diversas variedades para optimizar el bronceado de acuerdo a tu tipo de piel. El sistema de vaporización utilizado distribuye el producto en forma uniforme y pareja.

SE PUEDE TOMAR SOL, SI ME ESTOY APLICANDO SOL PLENO?
Como sabemos el sol y las camas solares, envejecen la piel prematuramente y pueden desencadenar diferentes enfermedades de la piel. Sol Pleno te da el color del sol en forma saludable. De todas formas si querés tomar sol, podés hacerlo tomando las precauciones y en los horarios recomendados. El bronceado sol pleno no protege los daños del sol.

SOL PLENO ES SEGURO?
El producto es totalmente inocuo así como lo demuestran sus antecedentes de aval de la fda a nivel internacional y del ANMAT a nivel nacional. Por tal motivo es el método recomendado por los dermatólogos.

CUANTO CUESTA CADA SESIÓN?

Facial .................................$ .9.-
Medio Cuerpo .....................$ 15.-
Cuerpo entero ....................$ 25.-

Descuento por pago efectivo 10 %

¿Tiene otras dudas o preguntas?
No dude en llamar a nuestro centro autorizado, donde será atendido por un grupo de profesionales que responderán cualquiera de sus inquietudes.
Av. Crámer 1915 - Buenos Aires ................................................. Tel.:4784-5025
© Copyright 2004 - Todos los derechos reservados
Este sitio se ve mejor con IE y una resolución de 800 x 600 px